Nuevo cilindro antirrobo con sistema de seguridad Pre-Snap

El cilindro es una de las piezas más importantes en una puerta y como tal, tiene una importancia fundamental en la protección antirrobo. Hoy por hoy todavía se siguen fabricando una gran cantidad de cilindros para puertas con un sistema antirrobo anticuado o simplemente inexistente, por eso hemos querido incorporar a nuestro catálogo un cilindro con la última tecnología que ofrece un nivel de seguridad 6 (entre la escala del 1 al 10) y que cumple  con las normas DIN EN 1303, DIN 18252, ISO 9001:2008.

Estos cilindros antirrobos disponen de un nuevo sistema de seguridad denominado Pre-Snap, rotura programada o predefinida, con esto aseguramos que en caso de un intento de apertura forzada el cilindro se rompa por estos puntos de rotura programada, asegurando la leva y todos los mecanismos de seguridad, pudiendo abrir con su llave correspondiente.

¡Pónselo más difícil a los okupas, cacos y demás!

Disponible para puertas de entrada y puertas de casa; en diferentes acabados y formatos. Y con el que queremos aportar SEGURIDAD a tu empresa, SEGURIDAD en tu hogar y SEGURIDAD en tus puertas.

Últimos productos de nuestro catálogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba